Nueva imagen no tan desesperanzada

Desde hace algunos meses que tenía ese diseño sin chiste y un poco triste, pero ahora que me encuentro desanimada como para estudiar geometría, decidí cambiar el diseño del blog y agregar la nueva pestaña "Colección", donde encontrarán lo que ya habían leído en la pestaña "Sobre la escritora", pero añadiendo algo nuevo... ¡resulta ser que he escrito una nueva obra teatral que no tiene que ver en absoluto con mis novelas!

Esas son buenas noticias ya que ha pasado un largo tiempo desde que escribí algo (a lo mejor un año) y ahora es tiempo para dedicarme a la literatura... sin perder el hilo de las matemáticas.

Así es, estoy un poco atormentada por los deseos que necesito en la vida. Espero poder poner esto en orden, no quiero que mi cabeza termine ensuciando la biblioteca de la escuela.  

Asimismo estoy pensando en llevar a R. A. N. F. a una editorial (no toda la novela, sino un capítulo solamente, a ver si hay alguien que se anime a leer). 

Por el momento dejaré todo en paz, la hora me está diciendo que es momento de dejar el monitor y dirigirme a la clase. 

Hasta entonces.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

From a lover to a friend

No existe el bien... ni el mal

Gente idiota